Recursos económicos

Fuentes de financiación

• Donaciones de empresas, particulares o entidades financieras.
  • Convenio de colaboración con D.F.A.
  • Herencias y legados.

Los donantes (aportaciones voluntarias)

Se trata de las personas que creen en nuestra misión y confían en la fundación y, por tanto, quieren participar en nuestros proyectos. Su confianza se manifiesta con la contribución de una cuota regular, ya sea trimestral, semestral o anual.

Donativos esporádicos (en especies y/o económicos)

Son aportaciones puntuales de personas particulares, que quieren ayudar a cubrir actividades concretas desarrolladas por la entidad.

Las empresas también pueden colaborar con la fundación a través de aportaciones económicas o en especie para la financiación de actividades o proyectos concretos.

Herencia y legados

La Fundación ofrece asesoramiento para que cualquier persona interesada pueda contribuir a garantizar la continuidad de las actividades fundacionales mediante la disposición testamentaria de herencias o legados a favor de la Fundación Tutelar Beroa.